CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS EN MUSHROOMS.CL
Si por algún motivo quieres cambiar tu producto y solicitar uno nuevo, tendrás un plazo de 30 días corridos desde que recibiste tu compra en tu domicilio.
Para los cambios aplican las siguientes condiciones, esto solo se realiza a nuestra categoría ropa y vestimenta:
• Devolver el producto adquirido. Esto puede ser a través de nuestra tienda ubicada en Plaza Reñaca, Viña del Mar. O a través de un formulario, solicítalo enviando un correo a contacto@mushrooms.cl.
• Debes presentar tu boleta y número de pedido.
• El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones.
• Se permitirán devoluciones hasta 10 días corridos después de la recepción del producto.
• Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente o lo podrás cambiar por el mismo y otro de nuestros productos no en promoción.
• No se permitirán devoluciones por arrepentimiento por compras en tienda. Solo si la compra fue hecha a través de Internet, se permitirá el derecho a retracto.
Una vez que solicites el cambio de producto, el staff de la tienda solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente para recepcionar y gestionar tu nuevo pedido.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará para notificar los pasos a seguir. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Puedes gestionar la devolución de tu producto a través de nuestro servicio de atención al cliente, siguiendo las mismas condiciones de devolución en tienda e indicadas anteriormente. Para eso, debes completar el formulario de cambio, solicitado a través de atención al cliente; contacto@mushrooms.cl, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso y guiarte en lo que necesites.
Nuestro servicio de atención al cliente te entregará un documento con el que podrás acercarte a la sucursal de Correos de Chile más cercana a tu domicilio. Este pedido será enviado a nuestro Casa Matriz y luego de ser revisado el producto nos pondremos en contacto contigo para que puedes recibir el ticket de cambio para tu nueva compra. Recuerda que este procedimiento no tiene costo para el cliente.
Para las devoluciones desde el domicilio aplican las siguientes condiciones:
• Debes devolver el producto adquirido.
• Debes presentar tu boleta y número de pedido. Si no los tienes solicítalos a través de contacto@mushrooms.cl
• El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, si no tienes el embalaje original puedes utilizar papel kraft o similar y proveerte en Correos de Chile con un sobre ($390 pesos) para realizar tu envío.
• Se permitirán cambios hasta 30 días corridos después de la recepción del producto.
• Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero y / o cambio siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
• No se permitirán devoluciones por arrepentimiento. Solo si la compra fue hecha a través de Internet, se permitirá el derecho a retracto.
• Los cambios no comprenden costos de embalaje para su reenvió.
Recuerda que la inspección del producto determinara si este cumple con los requisitos necesarios para establecer un cambios y / o devolución de dinero.
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y no se realizan devoluciones de dinero en efectivo.
Devoluciones en mushrooms.cl
Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar tu dinero de vuelta, tendrás un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu compra en tu domicilio.
Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:
Una vez que solicites la devolución del dinero, el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente la devolución del monto indicado y del producto.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo. Recuerda que la devolución no considera el monto del despacho.
En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos a contacto@mushrooms.cl .
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Puedes gestionar la devolución de tu producto a través de nuestro servicio de atención al cliente, siguiendo las mismas condiciones de devolución en tienda. Para eso, debes completar el formulario de contacto aquí y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso.
Nuestro servicio de atención al cliente te entregará un documento con el que podrás acercarte a la sucursal de Correos de Chile más cercana a tu domicilio. Este pedido será enviado a nuestro Casa Matriz y luego de ser revisado el producto nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución del dinero. Recuerda que este procedimiento no tiene costo para el cliente y el tiempo de gestión para la devolución puede ser demoroso.
Para las devoluciones desde el domicilio aplican las siguientes condiciones:
Este pedido será enviado a nuestra Casa Matriz y tras una revisión nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución total o parcial del dinero, por lo que te solicitarán cierta información personal para poder emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y no se realizan devoluciones de dinero en efectivo.